
Young Painters Steal the Limelight From the Likes of Polke and Prince in Phillips’s $35 Million London Evening Sale
New records were set for seven up-and-coming artists. Among them, the artist Serge Attukwei Clottey, represented by LA BIBI GALLERY.
New records were set for seven up-and-coming artists. Among them, the artist Serge Attukwei Clottey, represented by LA BIBI GALLERY.
Fundada por Marc Bibiloni y Miquel Campins, cada exposición de LA BIBI GALLERY busca una nueva ubicación acorde con la obra del artista. Puede ser en Londres, París, Nueva York… o en Palma de Mallorca, donde tiene su headquarters que funciona como showroom permanente.
Esta pintora radical, artista de La Bibi Gallery, ha creado su refugio en un viejo almacén de L’Hospitalet. Su estilo remite a Tàpies y a Joan Brossa, pero quien le inspira de verdad, dice, es la gente de su entorno. Concibe el lienzo como una rata y se ve a sí misma como un gato feroz.
80 galerías de 29 países diferentes han dado vida a la 14ª edición de SWAB Barcelona, la feria de arte emergente celebrada en el Pabellón italiano de Montjuïc.
Esta barcelonesa del 88 está en boca de los coleccionistas que buscan lo último. Expone en Los Ángeles o Budapest, pasando por Estocolmo y París. Su último trabajo – fruto de una residencia en La Bibi Gallery – ha arrasado. Próxima muestra en el MACBA. Su nombre, en breve, en negrita.
El artista alemán de origen ucraniano expone con éxito sus sugerentes esculturas etéreas y de formas con regusto alienígena en el palacio de Santoña, en Madrid.
Die Galerie hat neu auf der Insel Quartier bezogen. Zwei Mallorquiner setzen mit ihrem Konzept auf Flüchtigkeit, Intimität und einen starken Online-Auftritt.
La exposición de arte biofuturista del artista ucraniano Aljoscha en el Palacio de Santoña, Madrid, establece un diálogo entre tiempos. Una potente propuesta con la que arranca la nueva galería La Bibi.
El autor germano-ucraniano Aljoscha ofrece del 12 al 30 de septiembre en Espacio Sin Título de Cano Estudio una exposición en la que indaga en la dimensión ética de la cultura a través de una serie de obras de carácter instalativo que crecen por la acumulación de pintura hasta alcanzar una apariencia tridimensional similar a la de muchos microorganismos.