
I’m a millennial and a victim of virtual ecosystem
Grip Face ha presentado “I’m a millennial and a victim of virtual ecosystem”, una serie de pinturas que son su respuesta al ecosistema virtual de nuestro tiempo.
Grip Face ha presentado “I’m a millennial and a victim of virtual ecosystem”, una serie de pinturas que son su respuesta al ecosistema virtual de nuestro tiempo.
La artista, que trabaja con la firma mallorquina, intervino la sala subterránea del centro expositivo de Barcelona.
De la galería Hauser & Wirth que ocupa todo un islote en Menorca a la ‘performance’ de Marina Abramovic en el Atlàntida Film Fest, grandes planes de ocio para este verano en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
La Bibi Gallery se estrena en las exposiciones artísticas con “Ne Parliamo”, una colectiva que cuenta con los artistas lgnacio Bosch, Greg Jager, Srger y Fausto Amundarain, así como la curaduría de Jordi Pallarés.
Grip Face, nombre artístico de David Oliver (Son Ferriol, 1988), acaba de lanzar un proyecto de serigrafía en su primera colaboración con La Bibi Gallery, la galería de Establiments centrada en el arte contemporáneo y que dirige Marc Bibiloni y Miquel Campins.
Ne Parliamo es un proyecto en residencia del curador Jordi Pallarès con la participación de Fausto Amundarain, Greg Jager, Ignacio Bosch y Srger-Sergio Gómez.
NE PARLIAMO es un proyecto en residencia del curador Jordi Pallarès con la participación de Fausto Amundarain, Greg Jager, Ignacio Bosch y Srger-Sergio Gómez en La BiBi Gallery.
Producida por una galería joven situada en Palma, esta muestra colectiva es fruto de una residencia peculiar y una colaboración con 4 artistas.
El creador mallorquín Grip Face, nombre artístico de David Oliver (Son Ferriol, 1989), expone sus últimos trabajos en la destacada galería Slika de Lyon. A partir del 9 de junio, el público francés podrá disfrutar de las nuevas piezas del artista isleño, incluidas en la muestra colectiva Dream paper, «donde participo como único artista español del proyecto», indica.
La Bibi aims to raise Mallorca’s profile as a point of reference in the contemporary art world with both local and international artists.