SALTO AL VACÍO

La artista Marria Pratts afronta la pintura con espontaneidad y osadía.

Desnudos frente a la tecnología

El temor al transhumanismo lleva a la artista Ela Fidalgo a homenajear el cuerpo humano desvestido, imperfecto, diverso… en su exposición De ente et essentia. Armada con tules, algodones, óleos o ceras, su propia figura –que tanto dolor le ha causado– es también protagonista.

La expansión de Marria Pratts

En poco tiempo se ha convertido en uno de los nombres emergentes de la escena artística con sus dibujos, esculturas y pintura de grandes dimensiones.

EL DESNUDO IMPERFECTO

Fue la “enfant terrible” de las pasarelas con sus diseños y ahora lo es con sus lienzos en los museos. La joven artista presenta De ente et essentia en Madrid y Mallorca. Los cánones de belleza y el transhumanismo no son bienvenidos.

Los días de Grip Face en la Residencia “El Núcleo”

El acto creativo exige a menudo un tiempo de reposo. La búsqueda de un espacio alejado de la cotidianeidad donde el artista trata de encontrarse consigo mismo convirtiendo las múltiples experiencias en una vivencia completa de la situación de su Yo.

Un ‘boom’ de galerías de arte en Palma

La Bibi Gallery. Con un nuevo concepto de galería se encuentra en Establiments, pero solo su sede y alguna exposición, ya que todas ellas las organizan en varias ciudades de todo el mundo según las preferencias de los artistas. Peticiones que les hacen sobre el espacio y la galería trata de buscar el sitio ideal.

Rincón secreto – LA BIBI GALLERY – INPALMA

Marc Bibiloni and Miquel Campins have created a gallery “that designs new ways of experiencing con- temporary art, through a programme of ephemeral exhibitions around the world and an interactive, sen- sorial online experience, breaking with the conven- tional gallery model”.