Destacada presencia española en la Bienal de Venecia 2022

Dos jóvenes artistas, Teresa Solar y June Crespo, participan en la exposición central, comisariada por Cecilia Alemani. Fuera de lo oficial hay también una destacada presencia española e ibérica, como son las muestras de Manolo Valdés, Marria Pratts o Sabrina Amrani, entre otros muchos creadores.

El trabajo de Michael Staniak en el Patio de Can Vivot

El trabajo de Michael Staniak, a primera vista, se presta a malentendidos. Las composiciones aparentemente abstractas, dominadas por gradientes de colores vivos, parecen contar una historia del mundo digital, sobre la superficie plana de la pantalla y la frivolidad de nuestras vidas en redes sociales.

Can Vivot, un ‘improvisado’ museo de arte

La emblemática casa señorial Can Vivot, en el corazón del casco antiguo de Palma, se convierte estos días en un museo de arte contemporáneo de la mano del artista australiano Michael Staniak(1982) y la Bibi Gallery. El creador se estrena por partida doble en España y en Mallorca con una muestra que, en sus propias palabras, reflexiona sobre «cómo las pantallas y las tecnologías están cambiando la manera de ver los objetos físicos o cómo se modifican las tradiciones, ahora vistas desde otro lenguaje visual».

La Bibi y el arte parietal de Staniak en Can Vivot

La Bibi y el arte parietal de Staniak. La galería mallorquina, especializada en exposiciones efímeras, presenta en Palma su segunda muestra. Desde el 7 de abril se instalará, con la obra del artista autraliano Michael Staniak, en el patio de la casa señorial Can Vivot. La exposición forma parte del programa oficial del Art Palma Brunch 2022.

Durch das Spiegelkabinett

Der australische Künstler Michael Staniak zeigt im Hof von Can Vivot eine Installation, die mit Illusion und Realität spielt.

Cóctel Preview Expo Art Palma Brunch

El señorial patio de Sant Francesc Hotel Singular fue el lugar elegido para un ‘Cóctel’ cultural esperado y necesario para el sector: la 17ª edición de Art Palma Brunch, que se celebrará el mañana sábado 26 a partir de las 11.00 hasta las 14.00 horas.