La obra del artista Grip Face da el salto hasta la galería Slika de Lyon

El artista Grip Face oculta su rostros tras una de sus piezas. | paula valley

El creador mallorquín Grip Face, nombre artístico de David Oliver (Son Ferriol, 1989), expone sus últimos trabajos en la destacada galería Slika de Lyon. A partir del 9 de junio, el público francés podrá disfrutar de las nuevas piezas del artista isleño, incluidas en la muestra colectiva Dream paper, «donde participo como único artista español del proyecto», indica.

A su lado exhibirán sus obras Sune Christiansen, Michael Swaney y Gabrielle Graessle, entre otros, quienes participan en esta exposición «dedicada a recuperar el dibujo en el circuito contemporáneo». «En este momento de reebullición de la pintura a nivel internacional, la galería Slika decide montar un proyecto para poner el dibujo sobre la mesa y evidenciar el potencial del medio en una década meramente virtual», explica el creador palmesano.

Grip Face expone unos dibujos después de haber publicado su segundo libroque recopila todas sus libretas de los últimos seis años. «Los únicos dibujos que realizo en mi proceso creativo aparecen en mis diarios personales; fuera de estos, es la primera vez en varios años que expongo unas piezas en papel en una galería», asegura.

Proyecto

En esta exposición se verán trabajos del proyecto Mask of a midnight offline life vol1, que recopila una serie de piezas que «hablan sobre los pequeños reductos que quedan de personas que viven al margen del mundo digital y forman parte de la vida offline», en palabras del artista.

Fuente: https://www.ultimahora.es

 

La belleza de la imperfección
Ela Fidalgo comenzó...
Jóvenes, mujeres y artistas: 4 pintoras españolas que debes conocer
Dejamos atrás una...
Grip Face y Ela Fidalgo participan en la exposición colectiva ‘Selfie’...
Los artistas mallorquines...
Ela Fidalgo: “Cuando era diseñadora estaba delgadísima, supuestamente divina, pero estaba...
El cuerpo en...
El artista en su atelier
Con una producción...
La vuelta al cuerpo y a lo tangible
La artista balear...
Viva la imperfección
Ela Fidalgo usa...
EL NIÑO QUE VENCIÓ LA TIMIDEZ A TRAVÉS DEL ARTE
David Oliver (Palma,...
La carne y la tela en Ela Fidalgo
Segunda exposición en...